_
_
_
_
_

El Corte Inglés vende la gestión de sus talleres al dueño de Aurgi

Anjana Investment se hará cargo de 55 talleres y 26 espacios comerciales La compañía pretende dar un servicio más especializado

Logo de El Corte Inglés.
Logo de El Corte Inglés.Pablo Monge
CINCO DÍAS

El Corte Inglés ha anunciado este jueves un acuerdo con Anjana Investments, participada por GPF Capital y propietaria de Aurgi, para que asuma la gestión y explotación de los talleres Motortown instalados en los centros comerciales del grupo de distribución, así como la gestión de los productos de esta categoría dentro de las salas de venta de Hipercor.

Actualmente, El Corte Inglés posee un total de 55 talleres, de los cuales 26 cuentan con espacios comerciales anejos especializados en artículos para el motor (baterías, neumáticos, aceite, limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.).

Con este acuerdo, El Corte Inglés ha asegurado que da "un paso más" dentro de su política de "especialización y servicio al cliente", ya que los talleres pasarán a estar gestionados por una empresa dedicada en su totalidad a la reparación y mantenimiento de vehículos de todo tipo.

Anjana Investments también asumirá la gestión del dominio de Internet y de la propia marca Motortown, dentro de unos límites acordados con El Corte Inglés. Asimismo, las 272 personas que actualmente trabajan en esta área, se integrarán dentro de la plantilla de Anjana con los mismos derechos y oportunidades que cuentan en la actualidad.

Tras este acuerdo, Anjana Investment contará con un total de 127 talleres de reparación y mantenimiento de automóviles, y una facturación de unos 90 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_