_
_
_
_
_

iPhone X, OnePlus 5T ¿cuál es más rápido? el resultado te sorprenderá

Un interesante vídeo nos muestra cuál de los dos ejecuta más rápido las apps

OnePlus 5T iPhone X

Hace menos de una semana que OnePlus lanzaba su nuevo móvil, el OnePlus 5T, un terminal que nos ofrece las características estándar de la gama alta en móviles Android, frente al todopoderoso y exclusivo iPhone X. En este caso se compara la velocidad de ambos terminales, ejecutando una serie de apps de forma sucesiva y midiendo el tiempo que tardan en hacerlo. Pues bien, lejos de lo que podríamos esperar, y por segunda vez desde su lanzamiento, el iPhone X vuelve a quedar por detrás de un móvil Android.

El OnePlus 5T es el más rápido de los dos

Aunque en esta prueba no hay un cronómetro de por medio, queda bastante patente que el OnePlus 5T es capaz de abrir la mayoría de apps más rápido que el iPhone X, a pesar de una presunta mayor potencia del iPhone.

Recordemos que en todos los test de rendimiento el procesador Apple A11 Bionic se muestra más poderoso que el Snapdragon 835 que monta la gama alta de los principales móviles Android. Pero por alguna razón iOS 11 no está dando los resultados esperados en el iPhone X, de hecho ya vimos en su momento al Samsung Galaxy Note 8 superar al iPhone X también en velocidad.

Más información

Archivado En

_
_