_
_
_
_
_

Renfe pone 25.000 billetes de AVE a 25 euros por el Black Friday

Lanza también la Cyber Week con más descuentos en su página web Coincide con la promoción del 25 aniversario

Renfe pondrá a la venta a las 00.00 horas de este sábado, 25 de noviembre, 25 .000 billetes promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España (AVE). Según explicó a Servimedia un portavoz de Renfe, se tratará de la octava tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales a cualquier destino de la red de AVE y Larga Distancia.

A partir de las 00.00 horas del sábado se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario. Una vez se agote la promoción y se vendan los 25 .000 primeros billetes se cerrará la campaña hasta el mes de diciembre. En las promociones anteriores para celebrar el 25 aniversario, lanzadas el día 25 de cada mes, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales ante el verano, la compañía vendió los billetes muy rápidamente.

Por ello, tras el éxito de la campaña en las anteriores ediciones y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, la compañía señaló que ha duplicado el ancho de banda de Internet, ampliado el número de servidores, bloqueado 'IPs' intrusivas y reforzado los canales de información y atención al cliente.

Además, ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes, como estar previamente registrado en la web de Renfe , tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra. Por otro lado, coincidiendo con el 'Black Friday', la compañía lanzará también la 'CyberWeek', una campaña de descuentos que se prolongará durante toda una semana, tal y como ha hecho en años anteriores.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_