black friday

Black Friday en Amazon: mejores ofertas del día en móviles y gadgets

Repasamos todas las ofertas que ofrece hoy Amazon para el Black Friday

Esta semana como sabéis se celebra el Black Friday, de hecho el próximo viernes 24 de noviembre es el auténtico viernes negro, ese día que se ha convertido en todo un ritual de las compras pre navideñas. Amazon está ofreciendo hasta el próximo lunes, que se celebrará el Cyber Monday, una serie de ofertas diarias que sirven para calentar motores respecto de la gran cita de este próximo viernes. Vamos a repasar cuáles son las mejores ofertas que ha preparado Amazon para el día de hoy, 20 de noviembre.

Todo un buque insignia por menos de 300 euros

Hoy Amazon nos ofrece uno de los móviles más potentes del mercado a un precio de gama media, se trata del ZTE Axon 7, el tope de gama de la firma asiática que tiene un precio que podríamos describir como de derribo. Un móvil que cuenta con procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas QHD y el mejor sonido del mercado, un apartado en el que es completamente diferencial respecto del resto de terminales, sencillamente insuperable. Y este móvil está disponible hoy por 295 euros, cuando su precio es de más de 400 euros.

Auriculares Sony
Auriculares Sony Bluetooth

Otra interesante oferta es la de los auriculares inalámbricos In-ear de Beoplay con conectividad bluetooth y que ahora están disponibles a un precio de 159,99 cuando normalmente es de 199 euros. También hay auriculares deportivos bluetooth de Sony, como son los Sony MDRXB80BSR, que podemos usar sin cables y que ahora están a un precio de 69 euros, cuando normalmente valen más de 84 euros. También tenemos un gadget de lo más interesante, como es una báscula Nokia Body+ con wifi de composición corporal y de color blanco, el precio es de 67,50, cuando el precio normal es de más de 99 euros.

Lenovo Yoga
Portátil Lenovo Yoga

El Huawei Watch 2, el reloj inteligente de Huawei también está de oferta, por 249 euros, cuando su precio normal es de 279, sin duda una ocasión excelente de hacernos con él rebajado. También hay otro móvil rebajado, como es el BQ Aquaris U, que ofrece Dual SIM, Bluetooth 4.2, Octa Core 1.4 GHz, 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, cámara de 13 MP, Android 6.0.1 por 145,90, cuando su precio habitual es de 169 euros. El portátil Lenovo IdeaPad Y520 ofrece pantalla 15.6"Full HD (Intel I7-7700HQ, 16 GB de RAM, Nvidia GTX 1050Ti de 4 GB +128 GB SSD, Windows 10 Home) y cuesta sólo 799 euros, cuando su precio habitual es de 1.234 euros.

Normas
Entra en EL PAÍS