_
_
_
_
_

iPhone X y Galaxy S8 frente al fuego, frío, y los golpes ¿cuál resiste más?

Los ponen a prueba en entornos extremos

iPhone X vs galaxy S8

Cada vez que llega un nuevo móvil al mercado los usuarios se preguntan cómo se portará este con esos accidentes del día a día que no somos capaces de controlar. Y se han puesto muy de moda las distintas pruebas que miden la resistencia de estos teléfonos. Hoy asistimos a nada menos que tres pruebas que los ponen contra las cuerdas con elementos y situaciones extremas. En estas pruebas se mide la resistencia del iPhone X frente y el Galaxy S8 frente al frío, el fuego y los golpes.

Un resultado muy equilibrado

Eso es lo que se extrae una vez que vemos los tres vídeos donde se ponen a prueba el iPhone X y el Galaxy S8. Como podéis ver la primera mide la resistencia a los golpes, que en este caso es mejor en el Samsung.

Resultado que se vuelve a repetir cuando se prueba la reacción de ambos al frío extremo, sumergiéndolos en agua prácticamente congelada, y donde resiste más el Galaxy S8.

Por su parte el iPhone X es el ganador de la prueba más agresiva de todas, la que prende fuego a ambos terminales. Esperemos que nunca tengamos que vernos en la tesitura que proponen estas pruebas.

Más información

Archivado En

_
_