_
_
_
_
_

Así puedes recibir en WhatsApp las ofertas del Black Friday 2017

Existe una forma sencilla de enterarte de todas las ofertas en la app

WhatsApp Black Friday

Como habéis podido comprobar la cercanía del Black Friday comienza a notarse y mucho. Ayer mismo conocíamos las 15.000 ofertas que ofrecerá Amazon de aquí al Cyber Monday.

Pero en este caso lo que vamos a conocer es cómo recibir las mejores ofertas del Black Friday directamente en nuestro móvil. Y es así gracias a los grupos de WhatsApp, en los que cientos de usuarios se reúnen para recibir este tipo de ofertas.

Recibe las mejores ofertas a través de grupos de WhatsApp

Hace unas semanas os contábamos cómo encontrar los mejores grupos de WhatsApp, y precisamente es así como podemos enterarnos de las mejores ofertas de forma sencilla, rápida y sobre todo proactiva.

Así podemos visualizar las ofertas del Black Friday en WhatsApp
Así podemos visualizar las ofertas del Black Friday en WhatsApp

La forma más rápida de recibir todas estas ofertas es formando parte de grupos de WhatsApp como el de canal de chollos. La forma de activar estos mensajes es de lo más sencilla, y nuestros compañeros de Movilzona nos cuentan lo sencillo que es el proceso para comenzar a recibir estas ofertas del Black Friday en WhatsApp entrando en uno de estos grupos. Unas ofertas que recibiremos de decenas de grandes superficies distintas y a cualquier hora del día, porque lo importante en ellas es la inmediatez. En cuanto están activas las recibimos al instante en nuestro WhatsApp.

Archivado En

_
_