_
_
_
_
_

Apps para encontrar los mejores grupos de WhatsApp

Para conocer más gente con aficiones similares a las nuestras

Grupos de WhatsApp

La app de mensajería ha cambiado la forma de comunicarnos en los últimos años por completo. Quién no pertenece a un grupo de WhatsApp ya sea familiar, de trabajo o escolar. Pues bien, para aquellos “adictos” a los grupos, os ofrecemos una forma sencilla de encontrar otros nuevos más allá de los que usáis en el día a día. Los hay de todas las temáticas, en español y en inglés. Vamos a conocer estas apps. Una de ellas se llama Grupos de WhatsApp, algo bastante obvio por otra parte. En esta app completamente en español y con grupos también en nuestro idioma podemos encontrar grupos de todo tipo a los que sumarnos.

Conversa con otras personas sobre tus aficiones

La idea de estas apps es la de ofrecernos nuevas formas de conocer gente, con la que podemos tener en común, por poner un ejemplo, afición al arte, el deporte, el cine, o cualquier otro tema con el que queramos conversar con otras personas. También tenemos la posibilidad de crear nuestro propio grupo.

Podemos acceder a grupos de WhatsApp de diferentes temáticas
Podemos acceder a grupos de WhatsApp de diferentes temáticas

También podemos encontrar nuevos grupos, esta vez en más idiomas, en Groups for WhatsApp. Una aplicación similar a la de antes, con decenas de temas, y que nos ofrece conversaciones en distintos idiomas con personas de todo el mundo.

Más información

Archivado En

_
_