Google Play Games

Estos son los juegos Android gratis que ahora puedes conseguir con Play Games

El rediseño de la app llega con nuevos juegos gratis

Como sabéis la tienda de apps de Google es la Play Store, pero en los sucesivos rediseños de esta por parte de Google hemos ido conociendo una serie de nuevos diseños que han culminado en la nueva versión, la 5.3.98 de Play Games, que llega con tres nuevos juegos gratis y un importante rediseño en el apartado visual. Pues bien, con esta última versión de la aplicación podemos acceder completamente gratis a estos tres juegos, Solitario, Pacman y Cricket.

Ya puedes descargar esta nueva versión

Como es lógico lo normal es que la nueva versión de Play Games os llegue mediante una actualización de forma automática, pero si de momento no es así podéis descargarlo desde este enlace.

Google Play Games
El nuevo diseño de Google Play Games viene con tres juegos gratis debajo del brazo

Con el nuevo diseño de Google Play Games podemos apreciar ciertos cambios de importancia en la organización de la aplicación y en su diseño en general. Ahora en lugar de mostrarse nuestras estadísticas, lo primero que vemos es el carrusel con todos los juegos que nos hemos instalado en el móvil. En la parte inferior de esta página de inicio podemos encontrar un cajón lleno de nuestros juegos Android favoritos. En general, toda la aplicación de Play Games ha cambiado sutilmente su diseño, algo que notaréis en cuanto ejecutéis esta última versión de la app.

Normas
Entra en EL PAÍS