black friday 2017

Black Friday 2017: cómo encontrar los mejores chollos desde tu móvil

Repasamos apps encontrar las mejores ofertas del Black Friday

Se acerca uno de los días más deseados por los entusiastas de las compras y la tecnología, el próximo viernes 24 de noviembre, una fecha que cada vez tiene más repercusión en España, y que se ha convertido en la piedra de toque de la campaña navideña de la que estamos a las puertas. Pues bien, vamos a repasar algunas apps que nos pueden ayudar a encontrar las mejores ofertas de este Black Friday 2017. Además os contaremos cómo podéis recibir en el móvil las notificaciones con las mejores ofertas de este día tan señalado para las compras.

Apps con las mejores ofertas del Black Friday 2017

Sin duda el próximo viernes 24 de noviembre será imposible conocer todas las ofertas del Black Friday, simplemente porque no podemos abarcar todos los comercios que lanzarán ofertas especiales para ese día, tanto en los canales online como en las tiendas físicas. Pero hay apps que nos ayudan a conocer todas estas ofertas o al menos gran parte de ellas.

Black Friday 2017
Clientes comprando en el Black Friday de 2016 AP

Una de las más destacadas es la de Ofertia, también disponible en iOS, que está especializada en ofrecernos los folletos y catálogos de las principales grandes superficies. Podremos encontrar catálogos de tiendas como Dia, Carrefour, Media Markt, El Corte Ingles, Aldi, Hipercor, Mercadona, Clarel, Leroy Merlin, Primark, H&M, Mango, Bricomart o Aki, por lo que no sólo se ciñe a la tecnología.

La app de Enchollados es otra de las más destacadas para poder conocer las ofertas del Black Friday 2017. Esta app es ideal para los cazadores de chollos, y nos envía notificaciones al móvil con las mejores ofertas de distintas promociones, incluyendo el próximo Black Friday 2017 o toda la campaña de navidad de las grandes marcas. Una app que sin duda nos mantendrá informados de los mejores chollos a nuestro alrededor.

Si también queremos estar atentos a las ofertas del Black Friday que se produzcan en Estados Unidos, la cuna de este evento, hay una app que no puede faltar en nuestro móvil. Hablamos de la BlackFriday.com, una app también disponible en iOS donde podemos conocer las ofertas más destacadas del Black Friday en los comercios norteamericanos.

Cómo recibir notificaciones del Black Friday 2017 en el móvil

Nuestros compañeros de Movilzona han hecho un excelente artículo en el que nos enseñan la forma tan sencilla en que podemos recibir notificaciones con las mejores ofertas del Black Friday 2017 en el móvil, sin necesidad de tener que estar pendientes de nada más que disfrutarlas, tanto mediante apps como a través de la propia Play Store de Google.

Normas