Devel Sixteen

Este deportivo con 5.000 CV alcanza los 560 km/h y se presenta la próxima semana

Es de origen dubaití y estrenará un espectacular motor V16

Cuando pensábamos que los Bugatti y sus más de 1.000 CV eran el techo de la extravagancia automovilística, desde Dubai ahora quieren pulverizar este récord con un nuevo superdeportivo. Se trata del Devel Sixteen, y tendrá el honor de ser el primer coche de serie con 5.000 CV de potencia. Este coche sin duda es todo un derroche y ejercicio de ostentación motora se le mire por donde se le mire. Tal y como hemos conocido gracias a DiarioMotor, este nuevo superdeportivo de origen dubaití será fabricado por Manifattura Automobili Torino de forma completamente artesanal. Su mayor atractivo sin duda será su monstruoso motor.

Un V16 de más de 12 litros

El motor de este nuevo Devel Sixteen será de 12,3 litros, contará con 16 cilindros en V y es capaz de entregar una potencia de nada menos que 5.007 CV. Pero las demás especificaciones de este nuevo superdeportivo siguen siendo espectaculares.

Devel Sixteen
El diseño del Devel Sixteen es tan espectacular como sus especificaciones

La firma detrás de su fabricación asegura que ofrecerá la potencia de 10 superdeportivos juntos, y que será capaz de acelerar de 0 a 100 en nada menos que dos segundos, una cifra sencillamente increíble. En sólo unos días se conocerán todos los detalles de un coche con especificaciones de proporciones bíblicas durante su presentación oficial.

Normas