Xiaomi

Xiaomi Yeelight Candlelight, la vela inteligente que se conecta al móvil

La firma china revoluciona el concepto tradicional de las velas

La firma china, más allá de su llegada a España, sigue lanzando productos de lo más curiosos en su tierra natal, y una vez mediante el crowdfunding, algo a lo que ya están acostumbrados en la firma asiática. Esta vez se trata de una vela inteligente que se conecta al móvil. Realmente lo que hace mediante una bombilla LED es replicar el aspecto de una vela, y la luz que es capaz de aportar es igual de tenue e inestable que una vela. Pero hay mucho más, porque para encenderla sólo tenemos que girar la vela hacia un lado.

Una vela de última generación

Esta vela es un gadget en sí mismo, porque no necesitamos cerillas ni nada parecido, sino recargar su batería mediante un conector microUSB. Tiene una capacidad de 2100mAh y ofrece una autonomía de 8 horas encendida.

Vela Xiaomi
Podemos controlar varias de estas velas de Xiaomi a la vez desde el móvil

Además esta vela inteligente puede conectarse con otras Xiaomi Yeelight Candlelight para ser controladas de forma colectiva desde un dispositivo bluetooth, como el móvil. Existe una app desde la que podemos controlar el funcionamiento de la vela y programar su uso junto con las demás que tengamos en casa. De esta forma podemos crear espacios con una iluminación muy especial, y como siempre con un precio interesante, en este caso de unos 15 euros.

Normas