_
_
_
_
_

Nuevo reloj híbrido Nokia Steel Edition, elegante y registra nuestra actividad

Un sorprendente reloj con autonomía de ocho meses

Nokia Steel Limited Edition

Los relojes híbridos son los grandes desconocidos de la revolución de los smartwatch, ya que son un paso intermedio entre el reloj tradicional y el inteligente que conocemos actualmente. Tienen el aspecto del reloj tradicional, pero a la vez pueden monitorizar nuestra actividad física. Es el caso del nuevo Nokia Steel Edition, un reloj híbrido que goza de un diseño muy elegante, apto incluso para vestir. Este reloj depende de una app llamada Nokia Health Mate compatible con iOS y Android, y con ella podemos monitorizar todo tipo de actividad física.

Gran diseño sin renunciar a opciones inteligentes

Este Nokia Steel Edition permite por ejemplo monitorizar y detectar cuando andamos, corremos e incluso nadamos, ya que es sumergible hasta 50 metros en el agua, algo extraordinario teniendo en cuenta su elegante diseño.

El diseño del Nokia Steel Limited Edition es muy elegante y pasa por un reloj tradicional
El diseño del Nokia Steel Limited Edition es muy elegante y pasa por un reloj tradicional

También monitoriza nuestro sueño y sincroniza todos estos datos con el móvil gracias a una conexión bluetooth. Además en sus acabados podemos encontrar cromados y acero inoxidable, mientras que las correas son de silicona, aunque no lo aparenten. Una de las mayores ventajas de este tipo de reloj es que con una sola carga puede permanecer encendido nada menos que ocho meses. El Nokia Steel Edition ya está disponible en la tienda de Nokia por 129,95 euros.

Más información

Archivado En

_
_