_
_
_
_
_

Logitravel compra el banco de camas británico Magic Rooms

Tiene una amplia presencia en destinos turísticos como Turquía, Egipto o Grecia La operación reforzará la posición del grupo español en Reino Unido

Tomeu Bennasar, consejero delegado de Logitravel
Tomeu Bennasar, consejero delegado de Logitravel

El grupo Logitravel ha salido de compras para reforzar su posición en el mercado británico. La compañía ha anunciado esta mañana la adquisición del banco de camas británico Magic Rooms, que se formalizará en los próximos días. La compañía española, con una facturación anual de 633 millones de euros, asegura que este acuerdo supone la incorporación de un banco de camas especialista en destinos vacacionales y permitirá impulsar la presencia del grupo en el mercado inglés.

Las actuales cuatro áreas de negocio de Logitravel son agencia online, turoperador, servicios a empresas y banco de camas. La firma con sede social en Baleares es propietaria del banco de camas Smyroom, especializado en destinos vacacionales en la costa española y en Baleares y Canarias. Fuentes de la compañía consideran que es perfectamente compatible con Magic Rooms, ya que este tiene camas en otros grandes destinos turísticos como Grecia, Turquía o Egipto. Tomeu Bennasar, consejero delegado de Logitravel, asegura que la operación “nos permitirá tener una presencia rápida en un mercado muy maduro y seguir avanzando en nuestro crecimiento de cara a 2018. Estamos convencidos que la adquisición de Magic Rooms nos abrirá muchas puertas en Reino Unido”. 

Más información
Ryanair rompe con Logitravel y cesa 'temporalmente' la venta de paquetes vacacionales
El turismo español se une para impulsar sus ‘startups’

El banco de camas británico ofrece alojamiento en 5.000 hoteles ubicados en los principales destinos vacacionales, con especial presencia en el Mediterráneo oriental. Una vez completada la integración, la oferta de la nueva compañía incluirá contratos directos en 20.000 hoteles. Magic Rooms mantendrá todas sus ventas, operaciones y servicios centrales en Reino Unido, así como el mismo equipo y dirección empresarial.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_