Razer

Nuevo Razer Phone, con 8GB de RAM y diseñado para gamers

Es el primer móvil de alto rendimiento para gaming

Los móviles con perfil gaming no son frecuentes en la industria, de hecho el gaming no se ha explotado como tal en este sector, donde parece que el juego casual es más popular que el tradicional que conocemos en los sSports. Pero Razer, una reconocida firma fabricante de equipos y accesorios para gaming, ha presentado su propuesta de móvil potente y atractivo para gamers, se trata del Razer Phone. Un teléfono que cuenta con una pantalla de 5,72 pulgadas con una gran resolución QHD. El procesador es el potente Snapdragon 835, de la gama alta, mientras que la memoria RAM es de 8GB y tiene almacenamiento de 64GB ampliables.

Todo potencia para jugar

Uno de los aspectos destacados de este Razer Phone es que su pantalla tiene una frecuencia de 120Hz. Además cuenta con una cámara de fotos dual con apertura de f/1.75 y f/2.6. Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles.

La batería no se queda atrás, con 4100mAh, una capacidad suficiente para disfrutar de él jugando durante muchas horas y es compatible con Quickcharge 4. La conectividad es Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.2, NFC, 4G y 3G. Mientras que cuenta con dos altavoces estéreo en el frontal. Llegará a finales de noviembre por unos 750 euros.

Normas