_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una cerradura inteligente que se controla desde el móvil

Permite controlar quién puede entrar en nuestra casa

Cerradura Xiaomi

La firma china, que esta semana abrirá sus dos primeras tiendas en Europa, concretamente en la comunidad de Madrid, ha lanzado un nuevo y sorprendente producto en su plataforma de Crowdfunding con su marca Mijia. Se trata del Mijia Sherlock M1 Smart Lock, una cerradura inteligente que podemos controlar con el móvil. Esta cerradura se instala en la en la cerradura original de la puerta de nuestra casa. Una vez instalada se puede seguir cerrando y abriendo desde fuera con la llave original, pero nos ofrece muchas más opciones.

Elige quién abre y quien cierra la puerta en tu casa

Porque podemos dar a quien queramos llaves virtuales para que puedan abrir la puerta de casa. De esta forma sólo entrará quien nosotros queramos. Además podemos ponerle caducidad a estos permisos.

Este dispositivo de Xiaomi se acopla a nuestra cerradura
Este dispositivo de Xiaomi se acopla a nuestra cerradura

De esta forma podemos permitir a distintas personas entrar en casa durante un tiempo determinado, después del cual no podrán abrir la cerradura desde el móvil. También podemos revocar los permisos de uso en el momento que queramos desde la app del móvil. Esta interesante cerradura se pone a la venta a un precio de unos 50 euros, por lo que se trata de un dispositivo barato que puede mejorar mucho la seguridad en casa.

Más información

Archivado En

_
_