Surface Pro

Microsoft lanza Surface Pro con conectividad de datos móviles LTE

Podrá conectarse a redes móviles de forma independiente

Hace unos meses los de Redmond presentaron la nueva tableta híbrida y portátil más característica del mercado, la nueva Surface Pro. Ahora Microsoft ha lanzado una nueva versión que contará con conectividad de datos móviles, que hasta ahora no habíamos podido ver en la gama Surface. Con esta nueva versión nos podremos conectar a Internet sin necesidad de hacerlo a una red Wifi o los datos móviles de un teléfono u otro dispositivo. Esta nueva Surface Pro ha sido desvelada por Microsoft en su conferencia Future Decoded 2017.

De momento sólo para clientes corporativos

Eso sí, el lado amargo de esta presentación es que de momento este modelo con conectividad LTE estará disponible nada más para los clientes corporativos de la firma de Redmond. Aunque a principios de 2018 estará disponible para todos los potenciales compradores.

Surface Pro
El aspecto exterior de esta Surface Pro es idéntico al resto de modelos

Por lo demás esta nueva Surface Pro con LTE nos ofrecerá la misma ficha técnica que el resto de modelos de Microsoft, con pantalla de 12,3 pulgadas y procesadores hasta Intel Core i7. Microsoft ha integrado en la nueva Surface Pro un módem Cat 9, que según la firma norteamericana convierte a esta Surface Pro en el ordenador más rápido del mercado en lo que a conectividad LTE se refiere.

Normas