Samsung Galaxy Tab A

Nueva tableta Samsung Galaxy Tab A 2017 de 8” por menos de 200 euros

Una de las tabletas con mejor relación calidad precio

La firma coreana ha lanzado hoy un nueva tableta Galaxy, y sin duda es uno de los modelos más interesantes que hemos conocido hace desde hace meses. De hecho es una tableta con una relación calidad precio excepcional. Vamos a repasar todas las características de esta nueva tableta Samsung Galaxy Tab A 2017 de 8”. La pantalla de esta tableta es de ocho pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles. El procesador con el que cuenta es un Snapdragon 425 a una velocidad de 1.4GHz, que podemos ver en muchos móviles de gama media, junto a una GPU Andreno 308.

Una tableta con una gran autonomía

La memoria RAM del Samsung Galaxy Tab A 2017 es de 2GB, además cuenta con un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. Eso sí, uno de los aspectos más destacados es la batería.

Samsung Galaxy Tab A ampliar foto
La tableta Samsung Galaxy Tab A tiene una relación calidad precio excepcional

Porque cuenta con una batería de 5000mAh, y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y su resolución seguro que dará para más de un día con una sola carga. Cuenta con una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles, así como con una frontal de 5 megapíxeles. Esta tableta será ideal para los más pequeños, con un Launcher con modo niños. Por último el precio, que es de tan sólo 196 euros al cambio. De momento llega a Asia el 1 de noviembre, veremos si hace lo propio en España y a este precio.

Normas