Halloween

Apps para hacerte tú mismo el mejor disfraz de Halloween

Pueden servirte de inspiración en incluso enseñarte a hacerlo

La terrorífica noche de Halloween la tenemos a la vuelta de la esquina, y este año no va a ser una excepción el desfile de disfraces en que se van a convertir las calles de nuestras ciudades y pueblos. Y como es lógico, quien más y quien menos querrán destacar con su disfraz y no pasar desapercibido para los demás. Para ello también nos puede ayudar el móvil, ya que no son pocas las apps que pueden ayudarnos a dar con el disfraz ideal para esta noche, sobre todo a la hora de inspirarnos y aconsejarnos cómo hacerse con uno de los mejores disfraces de la fiesta.

Recursos para un buen disfraz de Halloween

Como decimos los dispositivos móviles, el ordenador o Internet nos pueden ayudar y mucho a encontrar el mejor atuendo para esa noche. Pero antes de entrar en detalle, para ambientar la noche de Halloween y las previas no pueden faltar unos terroríficos fondos de escritorio de Halloween para nuestro ordenador, y tampoco un buen editor de fotografías al estilo de Halloween para que nuestra experiencia luzca lo más aterradora posible. Pero entrando de lleno en las apps que nos han traído hasta aquí, hay una app para Android llamada Ideas de maquillaje de Halloween 2017, que nos ofrece precisamente eso, inspiración para maquillarnos de la forma más sorprendente en esa celebración.

Halloween

Otra app interesante se denomina Disfraces de Halloween, y está diseñada para darnos ideas de cara al disfraz que elijamos de Halloween para el próximo martes. En ella podemos ver distintos ejemplos de disfraces para Halloween, siendo también junto con la del maquillaje una gran fuente de inspiración para hacernos el mejor disfraz posible. Los niños son también algunos de los grandes protagonistas de Halloween.

Halloween

Y para ellos es ideal esta app para Android, llamada Maquillaje Halloween niños y que nos ofrece un montón de ideas para maquillar a los peques. Por último otra app para Android nos permite buscar el mejor disfraz, y no sólo eso, sino también para hacerlo nosotros mismos. Podemos encontrar disfraces de vampiros, brujas, gatos, fantasmas, momias y además tutoriales en forma de vídeos para hacernos nosotros mismos el mejor disfraz posible.

Aquí también puedes encontrar más ideas de disfraces para Halloween en tu móvil Android. Mientras que si lo que quieres es dar la nota en esta noche tan señalada, qué mejor que descargarte algunos de los mejores tonos y fondos de pantalla de Halloween para el móvil. Y si lo tuyo es el rollo “geek” y tecnológico, quizás algunos de estos accesorios para tu fiesta de Halloween la conviertan en la mejor del barrio.

Normas