_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S9 contaría con un lector de huellas frontal

Lo integraría de una forma mucho más descrita

Samsung Galaxy S9

Cuando todavía los usuarios acaban prácticamente de estrenar el Samsung Galaxy Note 8, el Samsung Galaxy S9 comienza a acaparar poco a poco los rumores alrededor de la firma coreana y sus terminales. Es el caso del Samsung Galaxy S9, que podría disfrutar en cuatro o cinco meses, y del que ya se van filtrando algunas características. Es el caso del componente que hemos conocido hoy a través de una patente de la firma en su país de origen, Corea del Sur. Pues bien, según esta patente Samsung estaría preparando un lector interesante y original.

Con una “mancha” en la pantalla, como el iPhone X

Como sabéis tanto el iPhone X como el Essential Phone han introducido en sus pantallas una zona de color negro donde se alojan las cámaras frontales y sensores, que normalmente se mete “dentro de la pantalla” en la parte superior.

Plano del futuro lector de huellas Samsung Galaxy S9
Plano del futuro lector de huellas Samsung Galaxy S9

Pues bien, como esa mancha superior en estos móviles, Samsung estaría pensando crear una similar en la parte inferior del terminal, de forma circular y que integre de una forma elegante pasando desapercibido el lector de huellas. Algo que se puede apreciar en el dibujo de la patente, que muestra claramente el aspecto de ete nuevo lector de huellas, mejor integrado en el terminal.

Más información

Archivado En

_
_