_
_
_
_
_

Nueva Samsung 360 Round, una cámara con 17 lentes que cuesta 10.000 dólares

Para captar contenidos de 360 grados

Samsung 360 Round

Las cámaras de fotos han evolucionado muchísimo con su transición de la película a lo digital, incluso hemos visto en los últimos años la proliferación de nuevos modelos que en sí mismo son un nuevo concepto de fotografía, como es la de 360 grados, que es especialmente útil para su uso en la realidad virtual. Pues bien, Samsung acaba de presentar una propuesta espectacular para este fin, la nueva Samsung 360 Round, una cámara que en principio tiene fines profesionales, porque como podéis ver no es precisamente pequeña, al igual que su precio, que es muy elevado si lo comparamos con el de otras cámaras y prohibitivo para un bolsillo doméstico.

Captura el mundo a través de sus 17 lentes

Sin duda es su aspecto más destacado, esta 360 Round cuenta con nada menos que 17 lentes, dispuestas de tal forma que pueden captar simultáneamente hasta ocho perspectivas distintas que se encadenan entre sí para crear una imagen de 360 grados.

Así es el imponente aspecto de la nueva Samsung 360 Round
Así es el imponente aspecto de la nueva Samsung 360 Round

Cada una de estas lentes integra sensores de 2 megapíxeles con apertura de f/1.8, mientras que cuenta con una resistencia al agua y el polvo IP65, insuficiente para sumergirla, pero que permite mojarla de forma accidental. Tiene un almacenamiento interno de 40GB y su precio es de nada menos que 10.500 dólares.

Más información

Archivado En

_
_