Xiaomi

Nueva báscula inteligente de Xiaomi con Wifi y por 25 euros

Ya no necesita el móvil para sincronizar datos, los sube a la nube

La firma china sigue lanzando nuevos productos preparados para interactuar con nuestro teléfono móvil, el último de ellos es una de sus básculas más populares, como es la Smart Body Scale, que ahora recibe una actualización con más conectividad. Se trata de la Yunmai Good Light Mini 2 Smart Body Scale, que cuenta con nada menos que conectividad Bluetooth y Wifi para poder sincronizarse con nuestro móvil. Como ya sabéis, estas básculas se caracterizan por ofrecer un funcionamiento inteligente y que reconoce a las personas que se suben a ella de forma automática.

Nueva versión de la Xiaomi Mi Scale 2

Xiaomi Smart Scale 2
La nueva báscula sube nuestros datos biométricos a la nube


Esta báscula se presentó el pasado mes de marzo, y ahora recibe una nueva versión con Wifi que nos permite incluso prescindir del móvil para sincronizar los datos.

Una báscula que ahora guardará directamente en la nube los datos sobre cada usuario que se sube a ella mediante Wifi, por lo que no necesitaremos sincronizarla con el móvil. Además ahora también ses capaz de registrar 17 tipos de datos distintos, respecto de los 14 que era capaz de registrar el modelo presentado a principios de año. Puede registrar diferentes datos como el Índice de masa corporal (IMC), grasa, masa ósea, masa muscular, proteínas, agua, y el peso El precio al que se pone a la venta es de 25 euros.

Normas