_
_
_
_
_

Nueva Samsung Galaxy Tab Active 2, ultrarresistente, con S-Pen y el asistente Bixby

Resistente a los golpes y manejable con guantes o dedos mojados

Samsung Galaxy Tab Active 2

Los coreanos acaban de presentar su nueva tableta resistente, y cuando decimos resistente es a los golpes el agua o el polvo. Es la hermana en forma de tableta del Samsung Galaxy S8 Active, y llega con dos novedades muy interesantes, porque estrena el S-Pen que integran los Samsung Galaxy Note y también el asistente personal que cada vez está más presente en los dispositivos de la firma, como es Bixby. Más allá de estos detalles, la nueva Samsung Galaxy Tab Active 2 ofrece resistencia de grado militar MIL-STD-810, así como IP68 para el agua y el polvo, la máxima en un dispositivo móvil.

Puedes usarla con guantes o manos mojadas

Esta tableta ha sido diseñada para un uso en entornos extremos, y su ficha técnica cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1280 x 800 píxeles. El procesador es el Exynos 7880, a una velocidad de 1.6GHz, junto a una memoria RAM de 3GB.

El diseño del nuevo Samsung Galaxy Tab Active 2 es ultrarresistente
El diseño del nuevo Samsung Galaxy Tab Active 2 es ultrarresistente

El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas. Mientras que la cámara de fotos es de 8 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. La batería es de 4450mAh, mientras que cuenta también con aptitudes para la realidad aumentada. Se ha presentado con un precio de 500 euros, se pone a la venta a finales de noviembre.

Más información

Archivado En

_
_