_
_
_
_
_

Microsoft trae de vuelta el icónico ratón IntelliMouse Explorer

Recupera su diseño y mejora el rendimiento

IntelliMouse Microsoft

Vivimos tiempos en los que la nostalgia forma parte importante de la tecnología, ya que muchas marcas se han dado cuenta que lo que parecía obsoleto hace unos años ahora es una pieza casi de colección en forma de reedición. Y eso es lo que va a hacer Microsoft con uno de los ratones más famosos de todos los tiempos, el IntelliMouse Explorer, que va a gozar de una nueva vida más de cinco años después de haber sido retirado del mercado. Algo que hemos conocido al aparecer este Microsoft Classic IntelliMouse en la página de accesorios de Surface.

El regreso de un mito

Aunque hace unos años para muchos ya era un producto obsoleto, ahora Microsoft lo trae de vuelta en la forma de Microsoft Classic IntelliMouse, tal y como se puede ver en la tienda de los de Redmond, y donde se aclara que llegará pronto.

Aspecto del Intellimouse clásico en el que se basa
Aspecto del Intellimouse clásico en el que se basa

Este nuevo ratón está inspirado en el clásico Microsoft Intellimouse 3.0, conservando su diseño de corte clásico. Eso sí, su mecánica se ha mejorado para poder ofrecer un manejo mucho más preciso, con un rango de sensibilidad de hasta 3200dpi. Veremos si finalmente esta reedición del IntelliMouse Explorer termina llegando a España, y a qué precio.

Más información

Archivado En

_
_