Sin aulas, sin horario y aprendiendo de las estrellas, así es The Epic School

Desde clases de animación hasta skateboard así es la escuela de artes eclécticas

telefonica open future

¿Quién no ha deseado alguna vez aprender su hobby favorito de los mejores? Muchas veces lo que en un principio comienza como un hobby termina convirtiéndose en una profesión. Sin embargo conseguir esto no es fácil, ya que en la mayoría de los casos no existe una escuela donde te enseñen ese tipo de habilidades.

Precisamente para cubrir esta necesidad surgió The Epic School, una plataforma online donde los performers más importantes del mundo dan clases. Tal y cómo comentan sus fundadores en esta escuela se ofrecen clases en profundidad sobre materias más eclécticas, pero que tienen una amplia demanda detrás. En su web nos podemos encontrar desde cursos de animación hasta clases para aprender skateboard.

El objetivo de esto es conseguir una experiencia online en profundidad pero con resultados inmediatos y medibles. Los profesores son reconocidos en todo el mundo y consiguen conectar con los alumnos ya que además, los estudiantes más destacados de cada curso obtienen directamente un feedback personal de los profesores épicos que admiran. La interactividad y el contenido de calidad son otros dos elementos clave en The Epic School. Los cursos se graban con los mejores profesionales y en un formato de video full HD.

Entre las habilidades que se pueden aprender en The Epic School está el free Street, acrobacia, animación y en las próximas dos semanas también estarán disponibles dos nuevos cursos. Uno de ellos de batería con el artista canadiense Joey Muha y otro de producción de música electrónica con el DJ australiano Arca Echo.

Actualmente esta startup se acaba de incorporar al espacio de crowdworking de Telefónica Open Future_ en Gran Vía en Madrid. Su objetivo a corto plazo es ir rehaciendo su plataforma de aprendizaje para introducir innovación de educación online que no existe todavía en otras plataformas. Sus planes pasan por tener 50 nuevos profesores en los próximos 18 meses. Eso significa que van a tener un alcance de 50 millones de millennials.

Normas