fiesta del cine

Cómo comprar entradas para la Fiesta del Cine 2017 desde el móvil o PC

Hasta el miércoles podemos ver películas por 2,90 euros

Desde hoy hasta el próximo miércoles 18 de octubre se celebra una edición más de la Fiesta del cine. Una nueva cita con el mejor cine a un precio muy reducido de la que ya podemos ser partícipes. Por un lado necesitamos una acreditación para a su vez poder comprar las entradas de las películas que queramos ver. Os vamos a contar lo sencillo que es hacerse con una entrada para esta nueva Fiesta del Cine 2017 desde nuestro móvil o el mismo ordenador.

Compra entradas desde tú móvil u ordenador

Para hacernos con una entrada para la Fiesta del Cine 2017 desde nuestro móvil tenemos al alcance varias aplicaciones que nos permiten hacerlo de una forma muy sencilla. Una de ellas es mediante la aplicación de los propios cines, y en este apartado hay dos cadenas de cines que cuentan con buenas apps para la compra de entradas. Es el caso de Cinesa, que cuenta con app para comprar las entradas tanto desde un móvil Android como iOS. Algo que también podemos hacer a través de la página web de Cinesa desde el ordenador a través del navegador web.

Otros de los cines que cuentan con una app para iOS y Android es Yelmo, donde podremos comprar las entradas de la Fiesta del Cine 2017 habiendo obtenido previamente nuestra acreditación para hacernos con las entradas a un precio reducido. Al igual que con Cinesa, podemos hacer lo propio a través de la propia web de Yelmo, comprando las entradas desde un ordenador a través del navegador web. Otra de las formas de hacernos con las entradas es mediante las apps de Entradas.com.

Con las apps de Android e iOS de Entradas.com también nos podemos hacer con las entradas para las películas a 2,90 euros por persona. También podemos hacerlo a través de la web de Entradas.com. En muchos casos nos estamos encontrando también con algunos cines que están vendiendo a través de sus páginas oficiales las entradas directamente a 2,90 euros, sin necesidad alguna de una acreditación para ello. Así que antes de hacer nada, comprobar en Google si el cine al que queréis ir cuenta con web de venta propia, y si por defecto aplican este precio a las películas durante los días 16, 17 y 18 de octubre. Como veis es muy sencillo hacerse con estas entradas, y disfrutar una vez más de la magia del cine a un precio inmejorable.

Normas