_
_
_
_
_

El Banco de España ofrece 158 nuevas plazas y el Adif, 49

El BOE publica en su edición de hoy sendas convocatorias

Detalle de la fachada del Banco de España en su sede central de Madrid.
Detalle de la fachada del Banco de España en su sede central de Madrid.Pablo Monge

La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha acordado poner en marcha tres procesos selectivos para contratar a 158 nuevos empleados.

Según el anuncio publicado este jueves en el boletín Oficial del Estado (BOE), el primer proceso ofrece 92 plazas en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de caja, en Madrid y sucursales. El segundo proceso es para proveer 45 plazas en el nivel 9 del grupo directivo, con el fin de desempeñar cometidos de inspector de entidades de crédito.

Por último, el otro proceso ofrece un total de 21 plazas en el nivel 9 del grupo directivo para desempeñar cometidos de especialista en supervisión bancaria. Las bases que rigen estos procesos están disponibles en el sitio web (www.bde.es-empleo y becas) y también pueden solicitarse en el Registro General, situado en la calle Alcalá, 48, de Madrid y en las sucursales del regulador.

Asimismo, también este jueves el BOE publicó la convocatoria de 49 plazas por parte de la Dirección General de Gestión de Personas del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), empresa pública dependiente del Ministerio de Fomento. Según explica el texto del anuncio, se trata de 49 puestos de Estructura de Apoyo. Del total de esos puestos convocados, Adif comunica que está previsto reservar 13 para ser cubiertos por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las bases de la convocatoria se encontrarán disponibles en las páginas web www.adif.es y administracion.gob.es; así como en el tablón de anuncios de Adif, ubicado en la Dirección de Recursos Humanos, Paseo del Rey, nº 30, en Madrid.

Archivado En

_
_