_
_
_
_
_

Los teléfonos ultra resistentes Cat S31 y Cat S41 ya son oficiales en España

Diseñados para aguantar condiciones extremas

Cat s41

Hace un tiempo conocimos su lanzamiento fuera de nuestras fronteras, pero ahora Cat, también conocida por sus enorme maquinaria como Caterpillar, ha presentado dos nuevos móviles ultra resistentes y con una batería que le aporta una autonomía sin igual. Estos nuevos móviles ya son oficiales en España, y como tal ya conocemos todos sus detalles y el precio al que se pondrán a al venta en nuestro país, vamos a conocer todas sus características en el futuro lanzamiento.

Cat S31

El nuevo terminal de Cat cuenta con la principal ventaja de ser un teléfono ultra resistente, ese es su rasgo diferenciador sobre cualquier otro móvil. Hay que tener en cuenta que ofrece una resistencia al agua y al polvo máxima, como es la IP68, además de resistir caídas de 1,8 metros sobre hormigón, que es la superficie más dura para estos dispositivos. Además ha superado el test militar MIL SPEC 810G que certifica que este móvil puede funcionar de manera óptima en las condiciones ambientales más extremas, que en muchos casos es donde se utilizan este tipo de móviles.

El Cat s31 es uno de los móviles más resistentes del mercado
El Cat s31 es uno de los móviles más resistentes del mercado

La autonomía también es su fuerte, con una batería de nada menos que 4000 mAh. Además su pantalla se puede manipular con guantes y los dedos mojados, mientras que su acabado es rugoso para que se pueda agarrar mejor. Este Cat 31 destaca sobre todo por estos aspectos, ya que su ficha técnica es más ajustada, aunque solvente para el día a día en el trabajo. Estará a la venta a finales de año a un precio de 329 euros.

Cat S41

El nuevo Cat S41 comparte los principales factores de resistencia del S31, con la diferencia de que cuenta con una ficha técnica más potente y solvente.

El Cat s41 cuenta con mayor batería y una pantalla con más resolución
El Cat s41 cuenta con mayor batería y una pantalla con más resolución

Esta ofrece una batería más grande, de 5000mAh de capacidad, brindando 44 días de duración o hasta 38 horas de conversación. Así como de un procesador más potente También tiene una mayor memoria RAM, y la pantalla cuenta con más resolución, ya que esta es Full HD. El Cat S41 ya está a la venta por 449 euros.

Más información

Archivado En

_
_