_
_
_
_
_

Nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, con pantalla sin marcos

Con pantalla de seis pulgadas y una gran cámara de fotos

Google Pixel 2

Google parece que por fin va cogiendo cierta velocidad a la hora de aplicar algunos cambios sustanciales al diseño de sus terminales, y el caso de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL no ha sido una excepción. Sobre todo en el caso de este segundo, que ha abrazado una pantalla sin marcos como la que disfrutan otros buques insignia de este 2017. Vamos a repasar las características de ambos terminales, que entre otras cosas destacan por su espectacular cámara de fotos.

Google Pixel 2 XL

El nuevo terminal de los de Mountain View cuenta por fin con una pantalla con relación de aspecto de 18:9, o lo que es lo mismo, aún más panorámica de lo que era hasta ahora, al estilo del LG G6 o el Samsung Galaxy S8. Tiene un tamaño de nada menos que seis pulgadas sin bordes, y además esta pantalla tiene resolución QHD de 1440 x 2880 píxeles, mientras que la densidad es de 538ppp.

Diseño del nuevo Google Pixel 2
Diseño del nuevo Google Pixel 2

El procesador como era de esperar era el potente Snapdragon 835, que viene acompañado aún de 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB y 128GB con certificación IP53.

La cámara es ya una de las mejores del mercado, con una calidad excelente gracias a un sensor de 12 megapíxeles, mientras que delante cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y apertura f/2.4. La batería es de 3520mAh, sin duda una capacidad notable. Como era de esperar cuenta con Android 8 Oreo de fábrica y lector de huellas en la parte trasera. En España se venderá en exclusiva con Orange a un precio de 959 euros.

Google Pixel 2

En el caso del Google Pixel 2, contamos con una pantalla de cinco pulgadas Full HD AMOLED, por lo que no contamos con la gran resolución y tamaño del XL 2. Al igual que que la relación de aspecto 18:9, que en este caso es tradicional y deja de lado el panel sin bordes. Esta tiene una densidad de 441ppp y y Corning Gorilla Glass 5. Vamos, que estamos ante una versión de aspecto tradicional como en la anterior generación.

Google Pixel 2 de color blanco
Google Pixel 2 de color blanco

En cuanto al procesador vuelve a contar con el Snapdragon 835, así como con las mismas 4GB de memoria RAM y el almacenamiento de 64GB y 128GB. Sobre la cámara de fotos, qué decir, comparte la misma del Google Pixel 2 XL y es una de las mejores del mercado, con un sensor de 12 megapíxeles y otro frontal de 8 megapíxeles. Lamentablemente el Google Pixel 2 no se venderá en España, por lo que habrá que importarlo desde Estados Unidos, donde se pondrá a la venta por 649 dólares.

Archivado En

_
_