Twitter pone a Nathalie Picquot al frente de su filial española

Se incorporará en noviembre, en sustitución de Pepe López de Ayala.

La directiva, que trabajó 11 años en Google, tratará de impulsar el negocio de la red social

twitter
Logo de Twitter.

Twitter ha puesto al frente de su filial española a Nathalie Picquot, que trabajó 11 años en Google España. La directiva sustituirá a Pepe López de Ayala, después de que este haya asumido recientemente la dirección general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica. Con este nombramiento, Twitter buscará impulsar su crecimiento en España, uno de sus “principales mercados en Europa, tanto por su número de usuarios como por el uso que hacen esto de la plataforma", según destaca la compañía en un comunicado.

La red social aclaró que Picquot tomará las riendas de la plataforma el próximo noviembre y destacó su "extensa experiencia" en el negocio digital. La ejecutiva también ha trabajado en Adlink, DoubleClick y en International Herald Tribune, siempre con posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional. "Picquot contribuirán a reforzar la presencia de Twitter en España e impulsar el crecimiento de nuestro negocio" en el país, añadió la compañía.

Twitter pone a Nathalie Picquot al frente de su filial española

En Google, Picquot ocupó el cargo de directora de agencias, vídeo y branding, fue responsable del área de branding y directora de desarrollo de partnerships estratégicos. "Este bagaje la dota de un gran conocimiento del mercado digital, de su funcionamiento y de sus posibilidades de desarrollo", insistió la plataforma social.

En su cuenta de la red social, Picquot ha asegurado estar "muy ilusionada" de unirse al equipo Twitter España y asegura que tiene "muchas ganas de poder ayudar a que crezca y tenga más impacto".

Normas