_
_
_
_
_

Las ofertas de fibra más asequibles para este otoño 2017 en España

Con conexiones cada vez más rápidas y a mejor precio

Fibra

Los últimos años han ido viendo una paulatina aceleración de la velocidad de nuestras conexiones a Internet, desde las que utilizábamos mediante módems de 14k o 56k, pasando por las conexiones de ADSL hasta las actuales conexiones de fibra, que cada vez son más comunes en todos los lugares de España. Eso sí, seguimos teniendo una de las conexiones a Internet más caras de Europa, pero a pesar de ello podemos encontrar algunas conexiones de fibra realmente asequibles, y que nos pueden servir perfectamente para navegar en el día a día con todas las garantías y una gran velocidad. Vamos a conocerlas.

Conexiones de fibra asequibles

Vamos a ver algunas de las conexiones más asequibles de fibra, que normalmente no cuentan con una línea de teléfono en algunos casos, o que en otros no llega a todos los hogares, pero están ahí. Una de las más interesantes es la fibra de MásMóvil, que ofrece conexiones de 50 megas por 10 euros al mes para siempre, más la cuota de línea, ya que están incluidas llamadas ilimitadas a fijos nacionales, así como 60 minutos a móviles, por lo que sin duda es una de las alternativas más baratas de fibra en estos momentos.

Fibra

Otra alternativa muy interesante es la de Lowi, que acaba de lanzar una nueva tarifa de fibra por 30 euros al mes. Se trata de una conexión de fibra de 50 megas, que eso sí, no nos obliga a contar con una línea de teléfono fija, por lo que este coste nos lo ahorramos respecto de otras alternativas. Además sólo hay una permanencia de tres meses, por lo que puede ser ideal incluso para segundas residencias. Otra oferta interesante de fibra es la de Yoigo, la de casa 50, que nos ofrece una de 50 megas por la que sólo debemos pagar 8 euros al mes.

Eso sí, a este precio hay que sumar la línea de teléfono que sí debemos tener contratada para contar con conexión. Esta cuota de línea son 20 euros, y a cambio contamos con llamadas ilimitadas a fijos. Vodafone y su fibra junto a Ono también ofrecen alternativas asequibles, como una conexión de 50 megas por 14,90 euros al mes, más 18,15 euros de línea, con compromiso de 12 meses. Además ofrece llamadas a fijos y móviles nacionales desde fijo y Vodafone TV Total durante tres meses gratis. Por último Jazztel también ofrece una interesante tarifa, de 20 megas por 8,95 euros al mes durante 12 meses, más la cuota de línea, en la que se incluyen llamadas nacionales gratis y 120 minutos de llamadas a móviles. Si queréis comparar más tarifas de fibra o ADSL, no dejéis de visitar el comparador de ofertas de ADSL y Fibra de ADSLZone.

Archivado En

_
_