_
_
_
_
_

Escribe más rápido en el ordenador con esta extensión de Chrome

Seremos más productivos y eficientes a la hora de escribir

Teclado

La escritura como tal ha quedado para muchos en desuso con el paso de los años, y nos referimos a escribir sobre el papel con un boli o lápiz. Lamentablemente con la llegada de ordenadores y móviles podemos estar meses sin escribir nada a mano alzada, algo que notamos mucho cuando nos toca hacerlo de nuevo. Así que ya que estamos acostumbrados a escribir en un teclado del ordenador, al menos que lo hagamos a una velocidad aceptable. Y eso es precisamente lo que promueve la extensión que vamos a conocer hoy, y que una vez más podemos instalar en Chrome.

Más velocidad de escritura, y más precisa

No se trata sólo de escribir más rápido, sino de ser más precisos a la hora de escribir con el teclado del ordenador. Pues bien, para hacernos con esta extensión debemos dirigirnos al Chrome Web Store, donde debemos buscar la extensión “Typing Scout - Teclear Mejor! :)”. Con ella podemos aprender rápidamente a escribir más rápido y a conocer de una forma más profunda nuestros progresos en la escritura desde el teclado, marcándonos una meta y teniendo en cuenta los pasos a seguir para mejorar los resultados.

Type Scout convierte el aprendizaje en un juego
Type Scout convierte el aprendizaje en un juego

Esta extensión nos ayuda a mejorar nuestros resultados y velocidad de escritura en el teclado del ordenador jugando, para ello nos ofrece multitud de ejercicios donde debemos superar distintos niveles de escritura como si de jefes finales de un juego se tratara. A partir de ahí iremos superando los niveles para mejorar nuestra velocidad de escritura. Pero no sólo eso, ya que podremos marcarnos metas y seguir dato a dato las estadísticas de nuestra forma de escribir. Como sabéis son muchos los factores que entran en juego cuando escribimos en el teclado del ordenador, y esta extensión se preocupa no sólo de que seamos los más rápidos, sino de que además seamos los más precisos.

Una extensión que como podéis imaginar es completamente compatible con el idioma español y las peculiaridades de nuestros teclados, por lo que no tenemos que adaptarnos a teclados extranjeros. Sin duda es una extensión que nos va a ayudar a conocer mejor nuestro nivel escribiendo, que seguramente sea inferior al que esperamos. Una buena herramienta que sobre todo nos permitirá ahorrar tiempo escribiendo y sobre todo ser más productivos, tanto en el trabajo como si escribimos simplemente por ocio.

Más información

Archivado En

_
_