_
_
_
_
_

Apple pisa el freno en la producción del iPhone X

Reduce considerablemente sus pedidos a la línea de suministro

iPhone X

Los de Cupertino presentaron el pasado 12 de septiembre tres nuevos iPhone, los nuevos iPhone 8 y su gran buque insignia, el iPhone X. Los primeros llegaron a las tiendas el pasado viernes, mientras que el segundo hará lo propio el 3 de noviembre. Pues bien, los últimos informes que llegan desde un medio Taiwanés apuntan a que los californianos habrían rebajado las expectativas respecto de las ventas del iPhone X, lo que ha llevado a la compañía a reducir notablemente el nivel de producción del nuevo teléfono. Estos informes tienen que ver con los pedidos realizados a la línea e suministro del terminal, que se encargan de fabricar piezas para ensamblar los nuevos iPhone X.

De momento sólo fabricarán el 40% de las unidades planeadas

Lo llamativo es que según estas informaciones, la línea de suministro del iPhone X ha visto cómo sólo se han cubierto el 40% de los pedidos inicialmente planeados por Apple para fabricar el iPhone X.

Pantalla sin bordes del iPhone X
Pantalla sin bordes del iPhone X

Evidentemente este dato ha hecho saltar todas las alarmas, que nos ha dado una idea de que Apple podría estar a la espera de conocer el comportamiento del iPhone 8 en el mercado o anticipar un posible descalabro en las ventas de iPhone X. En cualquier caso, esto no quiere decir forzosamente que Apple esté preocupada por su previsión de ventas de iPhone X, pero sin duda no es un buen síntoma.

Más información

Archivado En

_
_