_
_
_
_
_

Una imagen nos muestra el frontal “todo pantalla” del Nokia 9

Sigue la principal tendencia en el diseño de este 2017

Concepto Nokia 9

Sin duda es la gran tendencia de este 2017, que comenzó a finales de 2016 con el Xiaomi Mi Mix, los móviles con pantallas sin bordes. Unas pantallas que han permitido disfrutar de más pulgadas en un tamaño más compacto de teléfono, con una relación de aspecto de 18:9 y ratios de más del 90% de tamaño respecto del resto del frontal en algunos casos. Pues bien, tras haber lanzado su buque insignia, el Nokia 8, parece que los nórdicos aún se guardan un as en la manga. Un as que hemos podido ver hoy en la filtración de Slash Leaks donde se ha mostrado el panel frontal del Nokia 9.

Un Nokia 9 “casi” todo pantalla

Eso es lo que podemos ver en esta imagen, donde se muestra la pieza que se utiliza para cubrir la pantalla en la parte frontal del terminal, y que se ha filtrado en tres colores distintos.

Panel frontal del Nokia 9 en color cobre
Panel frontal del Nokia 9 en color cobre

En este caso podemos ver cómo el Nokia 9 tendría también una relación de aspecto de 18:9, siendo ultra panorámica y sin borde alguno en los laterales. Eso sí, cuenta con bordes superiores e inferiores, pero mucho menos gruesos que en el resto de la gama, la parte inferior queda para el logotipo de Nokia.

Más información

Archivado En

_
_