_
_
_
_
_

Nuevos auriculares Bose SoundSport Free inalámbricos, competencia para los AirPods

Especialmente diseñados para usuarios muy activos

Bose Soundsport Free

Hace unos días conocíamos la primera incursión de Bose en los auriculares con el nuevo asistente de Google, de hecho era uno de los primeros auriculares de diadema que contaban con esta tecnología en el mercado. Ahora casi de forma simultánea han lanzado unos auriculares inalámbricos de botón que llegan al mercado para competir con los Airpods de Apple, incluso siendo más caros. Vamos a conocer sus interesantes características.

Auriculares de botón inalámbricos

Estos auriculares han sido diseñados para usuarios activos, que practiquen mucho deporte, por lo que su resistencia está a prueba de toda actividad física. Pueden funcionar a 10 metros de distancia del dispositivo.

El diseño es uno de los puntos fuertes de estos Bose Soundsport Free
El diseño es uno de los puntos fuertes de estos Bose Soundsport Free

Con estos auriculares viene una funda que a su vez sirve de cargador. Con una sola carga podemos escuchar hasta cinco horas de música de forma ininterrumpida. Sin duda el diseño minimalista es uno de los puntos fuertes de estos Bose SoundSport Free, que además de este diseño ofrecen resistencia a los golpes y salpicaduras, sin renunciar al diseño. Estos nuevos Bose Soundsport Free llegan al mercado a un precio de 250 dólares, bastante más alto que el de los Airpods. Sin duda una alternativa de calidad y con un diseño muy atractivo para la gama más Premium de los auriculares deportivos.

Más información

Archivado En

_
_