Vreamers

Vreamers, una nueva forma de disfrutar de la realidad virtual

Un centro con la última tecnología para disfrutar de mundos virtuales

La realidad virtual se puede vivir de muchas formas, la tecnología ya nos permite disfrutarla desde nuestra habitación con distintas alternativas de gafas, ya sean dependientes o no del móvil. Pero existe una forma completamente distinta de disfrutarla, con la última tecnología y disfrutando de una inmersión total. Estamos hablando de lugares como Vreamers, un centro especializado donde dar rienda suelta a la realidad virtual. Aunque como decíamos podemos disfrutar en casa de la realidad virtual con muchas alternativas, es verdad que no es una afición barata si la montamos por nuestra cuenta. Y ahí es precisamente donde aparece Vreamers, ya que nos ofrecen la mejor tecnología para disfrutar a fondo de la realidad virtual sin tener que preocuparnos de nada más que disfrutar.

Vreamers, un espacio de realidad virtual diferente

En este centro podemos disfrutar de la última tecnología de realidad virtual para tener una experiencia de este tipo sin precedentes. Para ello cuentan con acuerdos con primeras marcas del sector de la realidad virtual, como son HTC, Steam o Unity. Dentro de Vreamers vamos a poder disfrutar de seis salas cargadas de lo último en juegos de realidad virtual. En cada sala se puede disfrutar de un equipo de gafas de realidad virtual HTC Vive, las más avanzadas del mercado, junto a un equipo de última generación en forma de PC que nos ofrece un extraordinario rendimiento.

Vreamers cuenta con unas instalaciones amplias y la última tecnología para disfrutar de la Realidad Virtual
Vreamers cuenta con unas instalaciones amplias y la última tecnología para disfrutar de la Realidad Virtual

De estas seis salas, cuatro de ellas son para entretenimiento individual, con un espacio de 9 metros cuadrados donde podremos movernos libremente dentro de espectaculares juegos. Las dos salas restantes nos ofrecen un entorno ideal para celebrar competiciones con varios participantes, con un espacio más que suficiente para que todos puedan realizar sus movimientos virtuales. De esta forma podemos disfrutar de un espacio completamente dedicado a la realidad virtual y a ofrecer experiencias relacionadas con ella con los mejores medios posibles y los juegos más apasionantes.

Vreamers Realidad Virtual

Este gran centro de la realidad virtual acaba de abrir sus puertas en la ciudad de Majadahonda (Madrid), concretamente en la calle Santa Ana 13. Además para celebrar esta apertura, nos obsequian con un 20% de descuento con el código que podéis ver en la imagen adjunta. Sin duda una ocasión extraordinaria de disfrutar de la realidad virtual como nunca antes y con su verdadero potencial. Una forma sencilla, en la que sólo debemos preocuparnos de disfrutar y donde el personal de Vreamers se encargará de que lo pasemos en grande con sus espectaculares mundos virtuales.

Normas