_
_
_
_
_
Nombramientos

Société Générale ficha a Francisco Sottomayor como jefe de mercados para España y Portugal

El directivo procede del banco de inversión Axia Ventures Reportará directamente al consejero delegado de la entidad en España, Donato González

 Francisco Sottomayor, director de Mercados para España y Portugal de Société Générale.
Francisco Sottomayor, director de Mercados para España y Portugal de Société Générale.

Société Générale ha nombrado a Francisco Sottomayor como director de Mercados para España y Portugal. El principal objetivo de Francisco será impulsar la franquicia de clientes del banco, intensificar los esfuerzos comerciales y optimizar la generación de negocio en la región, un área de importante desarrollo para el banco. 

Francisco, con 19 años de experiencia profesional en los mercados financieros, trabajará para impulsar el negocio de nuestra plataforma en Europa y aportará valor añadido al negocio en España y Portugal tanto por su conocimiento de producto como por su amplia trayectoria en diversas áreas como las fusiones y adquisiciones, las salidas a Bolsa o las ampliaciones de capital. “La experiencia de Francisco con clientes locales, su conocimiento, capacidad de liderazgo y una amplia red de contactos serán aspectos que sin duda contribuirán a consolidar la franquicia en España y Portugal”, explica Donato González, CEO de Société Générale en España y Portugal.

El nuevo reportará a Donato González, a nivel local y por la parte de mercados a Albert Loo, responsable global de ventas de Renta Fija, Divisas y Soluciones, y a Peter McGahan, responsable global de ventas de Renta Variable, Derivados y Soluciones. El nombramiento es efectivo desde el 21 de agosto. 

Francisco ha trabajado como máximo responsable de Banca de Inversión en Axia Ventures Group en Lisboa. Con anterioridad dedicó 16 años a Credit Suisse, entidad desde la cual dirigió equipos en Londres y Madrid para la ejecución de transacciones estratégicas tanto en España y Portugal como en Latinoámerica. 

Société Générale Corporate & Investment Banking (SG CIB) ofrece acceso global al mercado a través de soluciones en renta variable, renta fija y divisas, materias primas e inversiones alternativas. SG CIB desarrolla soluciones de asesoramiento, inversión y gestión de riesgos para las necesidades específicas de cada cliente, apoyándose en su franquicia de derivados de renta variable, número uno a nivel mundial, y en posiciones de liderazgo en los mercados de renta fija en euros y en soluciones en un amplio abanico de productos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_