Xiaomi

Xiaomi lanza su nuevo robot aspirador Mi Vacuum 2

Con más potencia y autonomía que su predecesor

Los robots aspiradores se han convertido en un elemento bastante común en nuestras viviendas, aspirando la casa de forma autónoma gracias a sus diferentes sensores de movimiento y proximidad. Ahora Xiaomi ha lanzado una nueva generación de su robot aspirador, que ahora es el nuevo Mi Robot Vacuum 2. Un nuevo modelo que llega con muchas mejoras y un precio sensiblemente mayor. Ahora el aspirador cuenta con una mopa que a la vez que se aspira va fregando el suelo, gracias a un tanque de agua que da una autonomía de hasta 60 minutos.

Más potencia y autonomía

Este nuevo aspirador ofrece ahora una capacidad de succión de 2000 Pa, cuando antes era de 1800Pa. Ahora la batería es de 5200mAh, fabricada por LG y Samsung y nos da una autonomía de hasta 2,5 horas de uso, el equivalente para poder limpiar hasta 250 metros cuadrados de superficie.

Xiaomi MI Robot Vacuum 2 movil
Como es habitual el Xiaomi MI Robot Vacuum 2 se conecta al móvil para que conozcamos sus progresos

Otro aspecto interesante es que será capaz de superar obstáculos de hasta 2 centímetros de alto, el doble que antes, pudiendo así superar muchas alfombras que antes se resistían. Lo mejor de todo es que este robot es capaz de detectar las alfombras y activar el modo de alta succión para dejarlas completamente limpias. Se pone a la venta el 19 de octubre a un precio de 305 euros al cambio.

Normas