_
_
_
_
_

Premios Emmy 2017: ¿En qué plataformas podemos ver las series ganadoras?

Disponibles en distintos canales de pago en España

El cuento de la criada

Anoche en el teatro Microsoft de Los Ángeles se celebró la gala de los premios Emmy en su 69 edición. Y sin duda la gran ganadora de la noche fue “El cuento de la criada”, la serie de Hulu que podemos ver actualmente en HBO en España. Esta serie se llevó entre los ocho premios a la mejor actriz de drama, Elisabeth Moss. Por su parte Sterling K. Brown hizo lo propio en la categoría masculina con su papel de Randall en “This is Us”, el drama de NBC que ha sido muy bien recibido por la crítica. La serie podemos verla en España a través del canal Fox Life, un canal presente en los paquetes numerosos operadores, desde Movistar Plus a la nueva Sky TV que acaba de llegar a España.

HBO, la gran ganadora

Otra de las ganadoras ha sido Atlanta, que ha tenido en Donald Glover al mejor actor de comedia. Una serie que podemos ver en Fox, que al igual que Fox Life está disponible en numerosas plataformas de pago en España, Como Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TC, SkyTV, Bein Connect etc. Veep ha batido un nuevo récord con Julia Louis-Dreyfus, que ha ganado su sexto Emmy consecutivo, una comedia que podemos ver en exclusiva en Movistar Plus desde su comienzo.

Parte del reparto de "This Is Us", con Sterling K. Brown a la izquierda en el papel de Randall
Parte del reparto de "This Is Us", con Sterling K. Brown a la izquierda en el papel de Randall

El Mejor actor de una película para televisión o una miniserie: Riz Ahmed, ha trabajado en The Night Of, una excelente miniserie de suspense que podemos ver en exclusiva a través de HBO España. Lo mismo ocurre con Nicole Kidman, que ha recibido el premio a mejor actriz de una película televisiva o una miniserie por Big Little Lies, una serie que también podemos ver en exclusiva en HBO España.

Nicole Kidman en Big Little Lies
Nicole Kidman en Big Little Lies

La mejor película para televisión ha recaído en Black Mirror: San Junípero, uno de los capítulos de su tercera temporada, que podemos ver actualmente en Netflix España. También The Crown se ha llevado un premio, con Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática gracias a John Lithgow. The Crown, la serie sobre la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, podemos verla en Netflix España.

Sin duda estas son las series más destacadas que han sido premiadas en la gala de los Premios Emmy 2017, y como veis, podemos verlas ya en algunas de las plataformas de pago que ya operan en nuestro país, tanto HBO como Netflix y aquellos canales que operan en distintas plataformas, como Fox o Fox Life, todos estos canales concentran la práctica totalidad de los premios.

Más información

Archivado En

_
_