_
_
_
_
_

Nuevo Parrot Mambo FPV, el dron de competición más barato

Envía la señal de su cámara HD a unas gafas en tiempo real

Parrot Mambo FPV

Los drones han pasado de convertirse en naves no tripuladas para usos militares o profesionales a revolucionar el mundo del radiocontrol. Su precio cada vez más asequible hace de ellos el regalo perfecto para los amantes de la tecnología. Ahora Parrot, uno de los principales fabricantes de estos drones, ha lanzado el dron de competición más pequeño del mundo, con un gran añadido, que es FPV y podemos meternos en su interior gracias a unas gafas FPV que reciben la señal de la pequeña cámara de este drone.

Toda la acción en las gafas FPV

Este es el elemento clave de esta nueva edición del Parrot Mambo, sus gafas FPV en las que podemos insertar un móvil de hasta seis pulgadas de tamaño, para ver en primera persona todo lo que ocurre delante y alrededor del drone.

El nuevo Parrot Mambo FPV ofrece la inmersión definitiva
El nuevo Parrot Mambo FPV ofrece la inmersión definitiva

La cámara del nuevo Parrot Mambo FPV graba a 720p, pudiendo guardar fotos y vídeos en la tarjeta microSD que podemos insertar. Además la cámara ofrece un amplio ángulo de 120 grados de visión. El nuevo drone puede correr a una velocidad de 30km/h, mientras que la autonomía de vuelo con su batería es de 10 minutos. El Parrot Mambo FPV ya está disponible en la tienda de Parrot por 179 euros. Sin duda una excelente alternativa a los drones tradicionales.

Más información

Archivado En

_
_