_
_
_
_
_

Motivarte llega a Madrid, un workshop para aprender fotografía profesional con el Smartphone

Hacer fotografía profesional con el móvil es cada vez más popular

Motivarte

La fotografía ha vivido una auténtica revolución en las últimas dos décadas, y sobre todo en los dos últimos lustros, con la llegada del Smarphone y las cámaras de fotos digitales. Dos dispositivos que han convertido la fotografía en un arte inmediato y que podemos disfrutar a todas las horas del día. Pero no siempre tenemos los conocimientos suficientes para sacarle todo el partido a la tecnología de nuestros móviles y cámaras réflex.

Y para ello la mejor forma de aprender el noble arte de la fotografía digital con Smartphones y cámaras réflex es mediante una escuela que sepa enseñarnos a capturar imágenes de alto impacto, a contar historias, a relatar la realidad de manera extraordinaria. Retratos, Fotografía Urbana, Arquitectura. Y esto es algo que nos puede proporcionar Motivarte, la escuela de fotografía que llega a Madrid para ofrecer a todas las personas que lo deseen, el poder aprender fotografía de una forma tranquila que busca sobre todo que saquemos nuestro lado más creativo.

Asiste al Workshop de fotografía y entrenamiento visual que se celebra en Madrid

La escuela de fotografía Motivarte quiere acercar la fotografía a las personas que siempre han tenido interés por ella, que la tiene a mano siempre con su móvil, y que no se han atrevido a dar el paso de aprender una forma profesional de componer imágenes con el Smartphone o la cámara digital. Para ello Motivarte celebrará el próximo 7 y 8 de octubre de 2017 un workshop teórico y práctico. En este workshop vamos a poder aprender a dominar nuestro Smartphone o cámara digital a través de sus ajustes básicos a la hora de componer una escena.

Como son la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, la sensibilidad del sensor y la forma de mezclar todos estos conceptos con un resultado óptimo en la composición y ejecución de la fotografía. Composiciones que desde Motivarte quieren que emanen de nuestro entusiasmo por la fotografía, de la creatividad que llevamos dentro y que es la que nos llevará a disfrutar de este workshop. Para participar en él debemos llevar nuestro Smartphone o cámara réflex como único requisito.

El workshop se celebrará los días 7 y 8 de octubre de 2017 en la Calle Martín Fierro 3 de Madrid, en horario de 11:00hs a 19:00hs ambos días. Estas clases se realizan en las aulas del Colegio Mayor Argentino tiene una duración total de dos días y 16 horas. El precio de este workshop es de 120 euros. Podéis acceder a toda la información sobre este worlkshop desde aquí. Como veis es una oportunidad única para aprender de una vez por todas a manejar todo el potencial fotográfico de nuestro Smartphone, que cada vez es mayor, siendo capaz de ofrecer resultados semi profesionales con muy poco esfuerzo. Motivarte llega a Madrid para ofrecernos una forma distinta y amena de aprender fotografía con resultados profesionales.

Más información

Archivado En

_
_