_
_
_
_
_

Un vídeo muestra el iPhone 8 de color rojo antes de su presentación

Mañana se presentará en Cupertino

iPhone 8
iPhone 8

Ahora mismo la mayor confusión acerca de los nuevos terminales de Apple es saber cómo se van a llamar definitivamente. Se especula con que los que esperábamos como iPhone 7s y 7s Plus llegarían como iPhone 8 y iPhone 8 Plus, mientras que el que hasta ahora habríamos conocido como iPhone 8 sería en realidad el iPhone X. Dejando de un lado esta teoría vamos a seguir llamando al futuro tope de gama como iPhone 8. Un iPhone 8 del que hemos visto hoy una nueva variante en color rojo antes de su presentación.

¿Posible color para el iPhone 8?

Al igual que hemos visto el iPhone 8 de color rojo, podríamos tener esta variante en la llegada del nuevo terminal. Al menos es lo que anticipa un vídeo que muestra esta variante del móvil.

El iPhone 8 de color rojo que aparece en el vídeo filtrado
El iPhone 8 de color rojo que aparece en el vídeo filtrado

Eso sí, como podéis ver la pantalla del terminal aparece apagada, por lo que podría tratarse de un dummy o maqueta, lo que aumentaría el riesgo de vídeo fraudulento en este material. En cualquier caso saldremos de dudas mañana a las 19:00 horas en España, que es cuando dará comienzo la keynote de Apple en el nuevo y flamante teatro Steve Jobs en el Apple Park.

Más información

Archivado En

_
_