_
_
_
_
_

Nuevos Honor V9 Play y Honor 6 Play, gama media desde 75 euros

Ofrecen una excelente relación calidad precio

Honor portada

La firma filial de Huawei ha presentado dos nuevos modelos para la gama media, esa en la que tan bien sabe desenvolverse la firma asiática. Se trata de los nuevos Honor V9 Play y Honor 6 Play, unos teléfonos que llegan al mercado desde un precio de sólo 75 euros. Vamos a conocer todos los detalles y características de estos nuevos móviles de Honor para la gama media que de momento se han presentado sólo en su país de origen, China.

Características Honor V9 Play

Como suele denotar el apellido “Play”, se trata de versiones más económicas y de características más modestas que sus modelos más grandes. En este caso el Honor V9 Play ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles, mientras que el procesador es un Kirin 659. Cuenta con 3GB o 4GB de memoria RAM según la versión, y con un almacenamiento de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Diseño del Honor V9 Play
Diseño del Honor V9 Play

La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles, por lo que no se ha recurrido a una cámara dual, mientras que delante es de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 7 Nougat, y cuenta con un lector de huellas en la parte trasera. Los colores disponibles son los rojo, azul, rosa dorado o negro. El precio al que llega al mercado es de 130 euros para la versión de 3GB de RAM y de 155 euros para la versión de 4GB de memoria RAM.

Diseño del Honor V6 Play
Diseño del Honor V6 Play
Características Honor 6 Play

Este es otro modelo asequible que se mueve entre la gama de entrada y media. No ofrece una pantalla más pequeña, de 5 pulgadas mientras que la resolución es HD, de 1280x720 píxeles. El procesador es un MediaTek MT673T y cuenta con 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera tiene menos resolución, de 8 megapíxeles, mientras que delante es de 5 megapixeles. El sistema operativo es Android 7 Nougat. En este caso el Honor V6 Play tiene un precio mucho más económico, siendo de sólo 75 euros al cambio.

El Honor V9 Play se pone a la venta en China el 12 de septiembre, mientras que el Honor 6 Play hará lo propio mañana día 7 de septiembre. Sin duda dos alternativas económicas de Honor que nos ofrecen una excelente relación calidad precio.

Más información

Archivado En

_
_