_
_
_
_
_

Apple quiere aumentar la resolución de las cámaras de sus iPhone

Busca dar el salto desde los 12 megapixeles

Cámara iPhone 7

En otros tiempos la información más importante que buscábamos a la hora de comprar una cámara de fotos o móvil era que cuantos más megapíxeles mucho mejor. Algo que no tiene nada que ver con la calidad, sino con el tamaño de las imágenes tomadas. Ahora conocemos que Apple estaría trabajando en mejorar ese aspecto, y proveer a sus iPhone de cámaras de fotos con más de 12 megapíxeles de los que actualmente disfrutan los actuales iPhone 7 y 7 Plus. Los de Cupertino estarían ya en conversaciones para cerrar un acuerdo con proveedores en este sentido.

Más allá de los 12 megapíxeles

Las cámaras de Apple siempre han ido a remolque de las especificaciones del mercado, pero ofreciendo paradójicamente algunas de las mejores cámaras de un teléfono móvil.

Un nuevo iPhone SE se beneficiaría de estas cámaras
Un nuevo iPhone SE se beneficiaría de estas cámaras

Ahora según las informaciones de MacRumors, los de Cupertino estarían ultimando un acuerdo para fabricar 600 millones de unidades de cámaras para sus móviles con más de 12 megapíxeles de resolución, desconociéndose aún la naturaleza del nuevo sensor. Lo que sí parece seguro es que estas cámaras no llegarán a los nuevos iPhone hasta por lo menos el año que viene, y ni mucho menos al iPhone 8 que se presenta el próximo martes.

Más información

Archivado En

_
_