_
_
_
_
_

Desvelan los primeros detalles del Xiaomi Mi7

Con una pantalla más grande y mucho más rendimiento

Xiaomi Mi7

Cuando estamos a punto de ver cómo se presentan los nuevos buques insignia de Xiaomi, como son el Xiaomi Mi Note 3 o el Xiaomi Mi Mix 2, nos encontramos con los primeros detalles sobre lo que nos podría ofrecer en su momento el Xiaomi Mi7. Pues bien, se han filtrado estas primeras informaciones, y en ellas podemos conocer algunos aspectos básicos del terminal, como serían el tamaño de la pantalla o el procesador con el que contaría en el momento de su lanzamiento, que podría producirse en el mes de enero o febrero.

Una pantalla aún más grande

Una delas primeras informaciones que se han filtrado ha sido que el Xiaomi Mi7 contaría con una pantalla de nada menos que seis pulgadas fabricada por Samsung y de tecnología AMOLED.

Concepto del Xiaomi Mi7
Concepto del Xiaomi Mi7

Un tamaño que quizás desvele una pantalla prácticamente sin bordes como la del Xiaomi Mi Mix 2 o el Samsung Galaxy S8 y su pantalla infinita. El otro detalle importante tiene que ver con el procesador, que sería la evolución del actual 835, montando el nuevo Snapdragon 845. Este sería el procesador destinado a surtir a la gama alta de 2018 entre los fabricantes más destacados. La RAM sería de 6GB u 8GB y sus acabados serían de cristal y cerámica.

Más información

Archivado En

_
_