tinder

Así puedes saber a qué personas le gustas en Tinder

Aumenta hasta en un 60% los "matches"

La búsqueda de pareja mediante apps o portales de Internet ha conseguido que pasen a mejor vida los medios tradicionales de búsqueda de pareja, habiendo cada vez más opciones en el mercado, y especializadas en un tipo distinto persona. Y sin duda de todas ellas, Tinder es una de las apps más populares para este cometido. Y más ahora que con Tinder Gold vamos a poder conocer qué personas son las que están realmente interesadas en nosotros.

Conoce a las personas que les gustas

SI alguna vez has tenido la curiosidad de saber a qué tipo de personas eres capaz de atraer mediante Tinder, no hay mejor herramienta que el nuevo Tinder Gold, una nueva actualización de la app que permite a los usuarios de pago una nueva e interesante funcionalidad.

Tinder Gold
Tinder Gold

Esta funcionalidad es “Likes you”, que nos es otra cosa que declararle a otra persona que nos gusta, o al revés, para conocer qué personas se interesan por nosotros en la red social. De esta forma podemos saber antes de tiempo a quién le gustamos sin ponernos a deslizar tan siquiera. Pero hay otras funciones de la app que no nos podemos perder, como por ejemplo Passport, Rewind, “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles sobre el perfil. Los usuarios de Tinder Gold que ya disfrutaban de él en iOS, han recibido durante el mes de prueba un 60% más de “matches”.

Normas