Logitech

Logitech lanza un nuevo teclado mecánico y un ratón inalámbricos para gaming

Con las mejores prestaciones para jugar

La firma especializada en accesorios para PC ha lanzado un nuevo teclado mecánico inalámbrico y un nuevo ratón también inalámbrico. Ambos pensados para su uso en gaming y que ofrecen algunas novedades en su hardware que los hace únicos. Como en el caso del ratón G603 que cuenta con un nuevo sensor óptico, que ofrece nada menos que 12000 ppp, lo que supone mejorar la precisión en diez veces respecto de sensores previos. Por su parte el teclado mecánico ofrece un mecanismo preciso y un tacto en las teclas único ideal jugar al más alto nivel.

Nuevos productos para gaming

Este teclado Logitech G613 ofrece también unas especificaciones de alta gama, contando también con Lightspeed, con sólo un milisegundo de lag y con una conexión bluetooth para distintos dispositivos.

Logitech teclado
Aspecto del nuevo teclado mecánico de Logitech

Además es capaz de ofrecer anda menos que 18 meses de uso con sólo dos pilas AA. También permite crear más combos gracias a las seis teclas programables G-Keys. Sus teclas cuentan con el exclusivo mecanismo Romer-G, con un margen de activación de la tecla de un 25% menos que el de la competencia directa de este teclado. Ambos dispositivos estarán disponibles casi de forma inmediata también en España por un precio aproximado de 59 euros para el ratón, y de 125 euros para el teclado.

Normas