_
_
_
_
_

Estas serían las fechas de la campaña de reservas y venta del iPhone 8

Tras desvelarse la fecha de presentación

iPhone 8

Ayer mismo os contábamos la fecha en que se presentaría el iPhone 8, que será justo ahora dentro de dos semanas. De esta forma tenemos claro el día que Tim Cook hará oficial el nuevo buque insignia de la firma. Pero ¿y qué pasa con las reservas y puesta a la venta? Pues bien, hoy se han filtrado también estas fechas en la comercialización del iPhone 8. Pues bien, según estas últimas informaciones, el iPhone 8 se podrá reservar desde el próximo 15 de septiembre, tres días después de la presentación oficial del nuevo terminal.

No se retrasará como se esperaba

Se había especulado que por ciertos problemas en la producción, Apple había optado por retrasar el lanzamiento en las tiendas del terminal, pero parce que nada más lejos de la realidad.

iPhone 8

Según estas mismas informaciones, el IPhone 8 se pondría a la venta a partir del 22 de septiembre, justo 10 días después de la presentación. Este es el mismo día que los que hayan reservado los iPhone 8 podrán recogerlo en la tienda o recibirlo en su domicilio. Veremos si como ocurrió el pasado año, España pertenece otra vez a la primera oleada de países que recibirán el terminal.

Más información

Archivado En

_
_