_
_
_
_
_

Ya a la venta en España el nuevo ZTE Blade A6, con una enorme batería de 5000mAh

Ofrece una autonomía de hasta dos días con una carga

ZTE Blade A6

Los móviles de baterías de gran tamaño son cada vez más comunes en la gama media, una gama que se ha acostumbrado a los móviles de gran autonomía y mejor precio, como el ejemplo que os traemos hoy, y que acaba de llegar a España de forma oficial, se trata del ZTE Blade A6, que llega con una de las baterías más grandes de su segmento. Es nuevo terminal cuenta con una enorme batería de 5000mAh, que según ZTE nos dará dos días de autonomía con una sola carga. Otras características son una pantallas de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

Un móvil equilibrado y de gran autonomía

El ZTE Blade A6 ofrece un procesador de ocho núcleos, acompañado de una memoria RAM de 2GB. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles.

Aspecto frontal y posterior del ZTE Blade A6
Aspecto frontal y posterior del ZTE Blade A6

Por otro lado cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, bajo la cámara de fotos, mientras que ofrece una conectividad protagonizada por un puerto MicroUSB, un conector de auriculares,GPS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y radio FM. El sistema operativo es Android 7 Nougat, y se pone a la venta en color negro en tiendas MediaMarkt al precio de 179 euros.

Más información

Archivado En

_
_