_
_
_
_
_

Víctor del Pozo gana peso y es nombrado consejero

Es actualmente uno de los más importantes ejecutivos como director general de 'retail' La junta, que aprobó los acuerdos por unanimidad, también nombró a Jesús Nuño como miembro del consejo de administración

Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés.
Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés.Manuel Casamayón

La junta general de accionistas de El Corte Inglés aprobó este domingo por unanimidad el nombramiento de Víctor del Pozo y Jesús Nuño de la Rosa como miembros del Consejo de Administración del grupo.

Víctor del Pozo (Madrid, 1966) es economista, ingeniero informático y MBA por el Instituto de Empresa. Ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en El Corte Inglés y desde el pasado mes de febrero es director general de retail.

Por su parte, Nuño (Madrid, 1963) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Viajes El Corte Inglés, empresa de la que es director general desde 1998.

Víctor del Pozo, nuevo consejero y director general de 'retail'.
Víctor del Pozo, nuevo consejero y director general de 'retail'.

En el último año han salido dos consejeros de El Corte Inglés: Juan Hermoso Armada, en noviembre, y Leopoldo del Nogal, en julio. Eran dos de los directivos más veteranos del consejo. A finales del año pasado se anunció el nombramiento de Jesús Nuño, que venía de dirigir la filial de viajes, y que ocupaba el sillón que había dejado Hermoso Armada. Su nombramiento se ha ratificado este domingo.

En el caso de Víctor del Pozo, fue nombrado director general de retail, lo que le convertía en uno de los directivos más iimportantes del grupo, pero no había sido nombrado consejero y faltaba por cubrir la plaza que había dejado Del Nogal, por lo que ahora se confirma que entra también en el consejo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_