_
_
_
_
_

Cómo saber durante cuánto tiempo exacto has utilizado cada app del iPhone

Para hacernos una idea del uso que hacemos del iPhone

iPhone

Sin darnos cuenta pasamos muchas horas al día con nuestro iPhone, y normalmente no le prestamos atención a cuánto tiempo le dedicamos a utilizar cada app instalada. Algo que es proporcional a la batería que gastamos con su uso. Pues bien, hoy os vamos a contar lo sencillo que es tanto saber el tiempo que hemos utilizado una app y cuánta batería ha gastado en el iPhone, algo que sin duda es de una importancia capital en el uso día a día de nuestro móvil de Apple, vamos a conocerlo.

Conoce los detalles de consumo de la batería

De una información podemos acceder a la otra fácilmente. Con la información de consumo de la batería en el iPhone podemos conocer exactamente el gasto de batería y por extensión los minutos que pasamos en cada app instalada en el teléfono. Para ello lo que debemos es ir a los ajustes del terminal, para después pulsar sobre el icono de la batería, una vez dentro veremos un menú en el que se nos ofrecen numerosos detalles sobre el gasto de batería en el iPhone, y que nos puede ser de mucha utilidad para hacernos una idea del tiempo que pasamos delante de la pantalla del iPhone.

Aquí podemos ver el tiempo de uso exacto de cada app del iPhone
Aquí podemos ver el tiempo de uso exacto de cada app del iPhone

Para esto tenemos dos opciones, por un lado consultar el porcentaje de batería que ha gastado cada una de las apps, información que podemos ver en esta pantalla principal, donde se muestran todas las apps que han consumido energía, pudiendo elegir entre el promedio de las últimas 7 o 24 horas, por lo que podemos hacernos una idea bastante certera de cuál es la aplicación del móvil o hardware que consume más energía. Pero aún hay más, porque en este mismo menú podemos ver el icono de un reloj en la parte superior derecha.

Al pulsarlo pasaremos a ver el tiempo empleado en cada una de las aplicaciones, por lo que tendremos una idea precisa del tiempo que hemos empleado en cada una de las apps que tenemos instaladas en el iPhone. De hecho nos dice el tiempo que la hemos estado usando porque muestra los minutos que la app que ha estado en pantalla, y por otro lado el tiempo que se ha ejecutado en segundo plano. Con ese primer dato, sabremos exactamente el tiempo que hemos estado usando una app en el iPhone sin necesidad de complicados procedimientos y sin tener que andar con un cronómetro en la mano.

Más información

Archivado En

_
_